Home / APORTA PENTATLÓN MODERNO 2 MEDALLAS.

APORTA PENTATLÓN MODERNO 2 MEDALLAS.

Jorge Arturo Sánchez.

La delegación morelense de Pentatlón Moderno consiguió medallas en esta disciplina con la participación de los equipos tanto varonil como femenil, por una parte el conjunto conformado por Karen Román y Kelly Mendoza logró el segundo lugar de la competencia dentro de la categoría Juvenil C Femenil consiguiendo la medalla de plata con 5,160pts,.

En tanto, el primer lugar lo logró la representación del estado de Jalisco con las atletas Viridiana Orozco y Samantha Coronel, con 5,334 puntos, Por su parte el tercer lugar fue para Nuevo León con 5,016 puntos quienes participaron por este equipo fueron Jaqueline Velázquez y Joseline Gámez.

Dentro de la categoría Juvenil C, rama Varonil, el estado de Morelos se ubicó en el tercer lugar con 5, 310 logrando medalla de bronce, con los representantes de nuestro Estado: Luis Eduardo Cruz y Edson Guadarrama.

El primer lugar fue para  el estado anfitrión, Jalisco, representado por Víctor Solís y Oliver Riveles con 5,548 puntos, mientras que Sonora ganó la medalla de plata con  Sebastián Araiza y Mauricio Torres con una puntuación de 5,320

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com