Home / ASEGURA EL GOBERNADOR QUE HA DISMINUIDO LA DELINCUENCIA.

ASEGURA EL GOBERNADOR QUE HA DISMINUIDO LA DELINCUENCIA.

Angela Gónzalez.

El gobernador de estado Marco Adame Castillo aseguró que las acciones en materia de seguridad, emprendidas por fuerzas federales y estatales, han tenido buenos resultados pues en las últimas semanas disminuyeron los actos del crimen organizado que en los pasados meses habían sido el pan de cada día en la entidad. Sin embargo, el  Gobernador señaló que no bajarán la guardia y que continuarán las medidas de seguridad, que es esta nueva etapa irán enfocadas hacia la depuración de los cuerpo policiacos que en varias ocasiones han sido infiltrados por el crimen organizado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Concluyó esta tarde los trabajos de la segunda etapa de la quinta fase de intervenciones forenses realizadas en la fosa común del panteón de la colonia Pedro Amaro, en el municipio de Jojutla.

CONCLUYEN TRABAJOS DE LA QUINTA FASE DE INTERVENCIONES EN EL PANTEÓN DE PEDRO AMARO, EN ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com