Home / ASESINAN A HOMBRE AFUERA DE UN BAR EN LA ZONA SUR.

ASESINAN A HOMBRE AFUERA DE UN BAR EN LA ZONA SUR.

Claudia Marino.

Este mismo sábado a las 05:15 horas de hoy, mataron a un hombre a las afueras del bar denominado ‘El Rojo’, ubicado a un costado de la carretera Jojutla-Tehuixtla, a la altura de la colonia Vicente Guerrero del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec.  Lugar que no es la primera vez que se ve envuelto en este tipo de situaciones y enfrentamientos.

La policía ministerial llegó al lugar encontrando que el cuerpo tirado a fuera del bar, presentaba a simple vista dos lesiones producidas por arma de fuego.  Dentro de las pertenecías de la víctima se encontró un cartera con algunos dólares así como 150 pesos, una pipa pequeña de vidrio y sin identificación

La víctima vestía una playera color azul marino y debajo de ésta una camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros. 

La versión según testimonios es que cuatro sujetos entraron el Rojo y con lujo de violencia sacaron a un hombre de quien después de que se lo llevaron, se escucharon disparos y se le encontró a las orillas de la carretera. En el lugar de los hechos se observó a dos vehículos que se daban a la fuga, uno al parecer tipo Ford Fiesta color rojo, desconociendo características del segundo.  Peritos embalaron dos casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros. Mientras tanto, las investigaciones continúan a fin de esclarecer este homicidio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com