Home / ATROPELLA SUJETO A VARIAS PERSONAS Y DESENCADENA UNA SERIE DE ACCIDENTES EN CUAUTLA.

ATROPELLA SUJETO A VARIAS PERSONAS Y DESENCADENA UNA SERIE DE ACCIDENTES EN CUAUTLA.

Un enloquecido sujeto a bordo de una camioneta provocó una serie de accidentes que dejó al menos 14 personas lesionadas en el municipio de Cuautla.

A las 23:32 horas de este jueves, en la Colonia Manantiales de la Ciudad de Cuautla se había registrado un atropellamiento, sin embargo, se reportaron varios incidentes más muy cerca lo que ocasionó una fuerte movilización de cuerpos de rescate y policia.

Al llegar el panorama era sorpredente,  accidentes por todas partes, segun testigos una camioneta Lobo negra con placas de circulación XP-64547 del estado de Veracruz, chocó contra un taxi, tratando de darse a la fuga impactando en el intento a otro vehículo más en la calle Retirada de Callejas.

En su huida, al tomar la Av. Reforma atropelló a un motociclista y en el puente Carlos Pacheco que se encuentra a la altura del IMSS de Cuautla, atropelló a otro hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que fue trasladado al Hospital General en calidad de desconocido y que presentaba Traumatismo Cráneo-encefálico.

Posteriormente frente al módulo de la Policía Municipal, ubicado en la carretera México-Oaxaca, impactó a una patrulla dejando un elemento municipal lesionado de la tercera prioridad, posterior a este choque siguió en su huida y sobre la misma carretera a la altura de los conos chocó contra un taxi ejecutivo verde con placas de circulación 1821-LTF.

Imprimiendo velocidad para no ser alcanzado por elementos del municipio, a la altura de la entrada del espacio que concentra centros nocturnos denominado “Las Vegas”, se impactó de manera frontal contra una Combi de la Ruta 10 del IPRO, que viajaba del Parque Industrial al Mercado H. Galeana de la Col. Zapata de Cuautla y un taxi verde de los ejecutivos de Cuautla, en lugar fueron atendidos para su estabilización:

01.- Lucila Hernández Carreño de 36 años de edad,

02.- Rosalía Rosales Reyes de 40 años de edad,

03.- Judith Sánchez Aguilar de 31 años de edad,

04.- Carlos Caballero Jiménez de 34 años de edad,

05.- El chofer de la combi Manuel Enrique Molina Sánchez de 33 años

06.- Juana Amaya Rebolledo de 48 años de edad,

07.- Rosa Medina Vázquez de 19 años de edad,

08.- Patricia Meléndez Soto de 38 años de edad,

09.- Patricia Corrales Bravo de 30 años de edad,

10.- Salvador Loranca Aguirre de 21 años de edad,

11.- Norma Galván Escobar de 41 años de edad,

12.- Bárbara Loranca Martínez

Todas las personas atendidas fueron trasladadas al IMSS de Cuautla y al Hospital General para su atención con lesiones diversas, mientras que el responsable fue detenido por elementos municipales de Cuautla y de acuerdo a versiones de testigos en el lugar, el presunto responsable al darse a la fuga efectuó varios disparos a los elementos locales. Pero finalemente fue detenido y fue indetificado como Salvador Uriel Vázquez Amaro de 25 años de edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com