Home / AVANZAN 6 PUGILISTAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL

AVANZAN 6 PUGILISTAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL

Jorge Arturo Sánchez.

Continúa la participación de los integrantes de la selección de Box del estado de Morelos, en la XV edición de la Olimpiada Nacional 2010 que se celebra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Morelos contó con 6 pugilistas 3 de ellos ganando sus encuentros, primero Alejandro Correa le ganó en tres rounds a Víctor Salazar de Coahuila en la categoría de 46kg, otro de los vencedores fue Oscar Rivera quien derrotó en el primer round a José Ma. Mercado de Jalisco en la categoría Middle 75kg, mientras que Francisco Ortega pasó a la siguiente fase al ganar por la vía de knockout a Daniel Díaz del Estado de Sinaloa en la categoría Light Heavy de 81 kg .

Otros pugilistas que tuvieron actividad fueron Cristopher Vargas quien perdió en el tercer round ante Gerardo Saenz de Oaxaca en los 54kg, por su parte Juan Jesús Salmerón también perdió en el tercer round de los 52 kg contra Miguel Marillo de Michoacán y por último César Manuel Hernández culminó su pelea en el primer round ante Ramón Aguinaga de San Luis Potosí en la categoría Middle 75kg.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com