Home / BAJA INSEGURIDAD EN MORELOS: OSHB

BAJA INSEGURIDAD EN MORELOS: OSHB

Ana Lilia Mata.

Tras una reunión con empresarios, el secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez aseguró que los índices delictivos han bajado y se cumplió con los compromisos pactados con los inversionistas en el estado que demandaron seguridad y certeza en sus negocios.

El encargado de la política interna afirmó que en la reunión con empresarios, éstos reconocieron que el gobierno estatal ha hecho su trabajo para el combate a la delincuencia organizada y disminuir la violencia que había afectado a sus negocios en los últimos meses.

Lo único que falta, dijo, es firmar el Pacto Morelos, a fin de trabajar inversionistas y gobierno de manera conjunta para abatir problemas como: seguridad, crisis económica y mayor impuslo a los comercios.

Se espera que para el mes de junio, según dijo el secretario Hernández Benítez, se firme el Pacto Morelos que fue suspendido hace un mes ante la inconformidad de los empresarios por la crisis de seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com