Home / BALEAN PATRULLA DE CUAUTLA

BALEAN PATRULLA DE CUAUTLA

Geovanni Barrios.

Sujetos fuertemente armados balearon una patrulla de la policia de Cuautla la madrugada de este jueves. Los elementos policiacos que la tripulaban  resultaron ilesos porque según su versiòn se habìan bajado a comprar en una tienda “Oxxo”.

Aproximadamente a las 4:30 de la mañana, los ocupantes de la patrulla 104 de la policìa de tránsito mientras realizaban un patrullaje, decidieron bajar de su unidad para comprar en una tienda. dejando la patrulla estacionada a un costado del Hospital general de Cuautla “Mauro Belauzaran Tapia”

Fue entonces cuando observaron que una camioneta tipo Pick-Up color guinda  hizo un alto total  para hacerle una rafaga de dos calibres R-15 y cuerno de chivo. impactando en más de 30 ocasiones en la patrulla, sin resultar personas lesionadas.los sujetos lograron darse a la fuga

Oswaldo Aldemar Chàvez, Secretario de Seguridad Pùblica de Cuautla informó que ya fue presentada la denuncia correspondiente para que se inicien las investigaciones porque aparentemente se trata de hechos relacionados con la delincuencia organizada.

El funcionario explicó que después de los acontecimientos tendrá que redireccionar los patrullajes y hoy mismo se estaría entregando el nuevo armamento que les otorgó hace unos días el gobierno del estado como parte del acuerdo para mejorar la seguridad de los municipios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com