Home / BALEAN TAQUERIA «LA PRINCESA» EN CUERNAVACA

BALEAN TAQUERIA «LA PRINCESA» EN CUERNAVACA

 José Luis Rojas.

Tres de cinco sujetos fuertemente armados que viajaban en una camioneta color negro, al parecer Ford Explorer, irrumpieron la noche de este lunes, aproximadamente a las 23.30 horas en el interior de la taquería “a Princesa”, ubicada en la avenida Teopanzolco esquina con la calle nueva Rusia, de la colonia Lomas de Cortés y tras buscar en el interior a un sujeto “de un short a cuadros” y no encontrarlo salieron y dispararon contra el local, sin lesionar a nadie afortunadamente. 

Según los reportes policíacos fue a las 23 30 horas, cuando varios hombres a bordo de una camioneta de lujo tipo Explorer arribaron a la taqueria, localizada frente al colegio Morelos..

Los desconocidos buscaban a alguien pero al no encontrarlo salieron del negocio y dispararon a la fachada y a un vehiculo que se encontraba estacionado en el lugar, por lo que los comensales y empleados se tiraron al suelo.

Por fortuna ninguna persona resulto lesionada, sin embargo varias sufrieron crisis nerviosas y tuvieron que ser atendidas por paramédicos que minutos después llegaron al lugar.

Al respecto Salvador “N” propietario de la taqueria el cual se encontraba dentro de una vivienda, señalo que en la camioneta viajaban al menos cinco sujetos pero solo tres de ellos descendieron de la unidad.

Al irrumpir en la taquería los sicarios sometieron a los trabajadores y les preguntaron si habían visto a un hombre que vestía short a cuadros, pero ante la negativa inspeccionaron el negocio, y al corroborar la información se retiraron no sin disparar contra la fachada.

Minutos después, militares, policías estatales, municipales y agentes ministeriales arribaron al lugar donde se percataron que un vehiculo Anisan Centra color arena con placas del estado de Morelos presentaba varios impactos de bala en el parabrisas, contabilizando en el lugar cuarenta cartuchos percutidos calibre .223 de R-15.

Se destacó además que hace uso días la fachada de la taquería fue grafiteada con la leyenda, “la droga nunca se va a acabar”, provocando el temor y la inquietud entre empleados, encargados y vecinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com