Home / BOX PROFESIONAL EN EL ADOLFO LOPEZ MATEOS.

BOX PROFESIONAL EN EL ADOLFO LOPEZ MATEOS.

Jorge Arturo Sànchez.

El vetusto escenario del Parque Gloria Almada de Bejarano, a un costado del Centro Comercial Adolfo López Mateos, volverá a ser el escenario de una función de boxeo profesional, anunciada para este próximo sábado 29 de mayo, a partir de las 7.30 de la noche.

La velada boxística, estará encabezada por el ídolo de la afición morelense, Alfredo “Lagartija” Hernández, quien sostendrá un combate, pactado a 8 rounds, ante el capitalino Yair López, en la división de peso welter, 67 kilogramos.

La pelea estelar de respaldo, correrá a cargo de Víctor Manuel Agudo, subcampeón del certamen del Cinturón de Oro, en el 2009, dirigido por el manager Evaristo “Picapiedra” Pérez, para enfrentarse ante el también capitalino Jesús Sánchez, destacado fajador del establo del manager Francisco Sánchez de la Ciudad de México.

Además habrá 2 combates más entre Miguel Ángel “Mickey” Álvarez ante el defeño Oscar Cano, en peso ligero y la que sostendrán el de Ciudad Altamirano, Guerrero, Marcos Ibarra ante el valiente morelense Walter “Dinamitero” Hernández y 3 peleas más de respaldo del sector amateur,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com