Home / BUSCAN A DIRECTOR DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA

BUSCAN A DIRECTOR DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA

Geovanni Barrios.

Hoy cerca de las diez de la mañana la Policía del Estado y el Ejército Mexicano desplegaron un fuerte operativo de seguridad para localizar a Luis Navarro Castañeda, Director del Penal de Atlacholoaya, ubicado en el municipio de Xochitepec.

Los primeros reportes informan que en la vía conocida como de los «2 kilómetros», cerca del Cereso, fue encontrada la camioneta del Director con las puertas abiertas y huellas de violencia. Se presume que Navarro Castañeda habría sido víctima de un «levantón». Por su parte, las autoridades refieren que se inició una investigación por desaparición de persona.

Hay que recordar que en días pasados un custodio fue golpeado por sujetos desconocidos, quienes habrían dejado un mensaje de amenaza contra las autoridades del Penal.

En el lugar de los hechos sólo fue localizada la camioneta Toyota tipo Pick up con número de unidad 0007 asignada al Director  Luis Navarro Castañeda, quien es buscado por cielo y tierra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com