Home / CONTINÚA GRAVE EMPLEADA DEL BAR CLASSICO

CONTINÚA GRAVE EMPLEADA DEL BAR CLASSICO

Por las severas quemaduras de segundo grado que le provocó la explosión de una bomba molotov en el bar Classico la noche del viernes, María Castillo Porcayo de 28 años de edad fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México. En tanto, los otros seis lesionados por el comando armado que irrumpió en el centro nocturno ya rindieron su declaración ante el ministerio público sobre los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado abrio la averiguación previa SC01/4585/2010 para dar con los responsables de incendio que dejó el 90 por ciento del inmueble destruido.

La institución informó que dos de los afectados rindieron su declaración en las instalaciones de la Cruz Roja y cuatro más en el Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social de donde ya fueron dados de alta. Sólo María Castillo Porcayo tuvo que ser trasladada a un hospital de la Ciudad de México por la seriedad de sus lesiones.

Personal especializado de esta PGJ acudió al lugar de los hechos para realizar los peritajes correspondientes, y solicitó la colaboración de los representantes de la negociación siniestrada, con el propósito de que aporten los elementos que permitan esclarecer los hechos.

La dependencia exhorta a los empresarios y a la ciudadanía en general a sumarse a las acciones en contra de la delincuencia, con una mayor participación en la cultura de la denuncia de todo acto fuera del marco legal, a través del 066, garantizando el anonimato y una pronta respuesta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com