Home / CONVOCAN A PARO DE LABORES EN ESCUELAS ESTE 26 DE MAYO

CONVOCAN A PARO DE LABORES EN ESCUELAS ESTE 26 DE MAYO

Tlaulli Preciado.

Alejandro Trujillo González  vocero del Movimiento Magisterial de Bases dio a conocer que han convocado a un paro de labores para el próximo 26 de mayo, debido a que con el cambio del coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, se suspendieron los foros regionales para la construcción de un nuevo proyecto educativo.

Consideraron que con esta decisión, a la vez, se dio marcha atrás al acuerdo del Congreso del estado de revisar a fondo la aplicación de la Alianza por la Calida de la Educación en Morelos, que ya había sido aprobada por mayoría en el pleno de la cámara.

La suspensión de actividades se ha programado para este miércoles a partir de las 14:30, durante dos horas, lapso durante el cual, los maestros de la disidencia se manifestarán ante la sede del Poder Legislativo.

Alejandro Trujillo culpó a los diputados Davis Salazar del PRI y Fidel Demédicis Hidalgo del PRD, al sostener que ellos como integrantes de la comisión de educación del Congreso suspendieron los foros regionales y afirmó que su decisión, tiene de fondo intereses político electorales particulares.

Aseguró que el 60 por ciento del magisterio simpatiza con el MMB y habría de participar en dicho paro de labores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com