Home / CONVOCAN AL INTERNACIONAL DE GOLF.

CONVOCAN AL INTERNACIONAL DE GOLF.

Jorge Arturo Sánchez.

Se anunció la edición 52 del Abierto Mexicano de Golf del Bicentenario, que reunirá nuevamente lo mejor del golf de nuestro país y que forma parte de la Nationwide y que abre las puertas a los profesionales mexicanos para que lleguen al máximo circuito de golf mundial, el PGA Tour.

 Al igual que el año pasado la sede será El Bosque Country Club, uno de los mejores campos que tiene nuestro país y que se ha convertido en la casa de los importantes torneos de golf amateur y profesional. El torneo se llevará a cabo en la semana del 21 al 27 de junio próximos.

Fernando Horgan, Director del 52º Abierto Mexicano de Golf del Bicentenario informó que en esta edición del torneo jugarán el mayor número de golfistas mexicanos posibles.

“Por las buenas relaciones que tenemos con el Tour y el buen desempeño que han tenido los golfistas mexicanos, esperamos que para este torneo jueguen 22 golfistas de este país, entre amateurs y profesionales”, informó Horgan. 

En otro momento de la conferencia, Horgan indicó, que “para nosotros es de suma importancia poder organizar otra vez el Abierto, algo que hemos hecho desde 2003. Qué mejor que hacerlo, por segundo año consecutivo en Guanajuato, cuna de la Independencia y que este año del Bicentenario tendrá los ojos del mundo puestos en la entidad”, expresó “La edición 52 del Abierto Mexicano de Golf del Bicentenario tendrá importantes consecuencias en el desarrollo del golf varonil en nuestro país”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com