Home / DEFIENDE PRI PERMANENCIA DE SÁNCHEZ GATICA AL FRENTE SPyAC

DEFIENDE PRI PERMANENCIA DE SÁNCHEZ GATICA AL FRENTE SPyAC

 Angela González.

A pesar de la inseguridad que se vive en Cuernavaca, militantes del PRI salieron a la defensa del Secretario de Protección y auxilio ciudadano, Rogelio Sánchez Gatica de quien militantes del PAN han exigido su salida por considerar que no puede con el cargo además que no reúne el perfil para desempeñarlo.

El dirigente del PRI en Cuernavaca, Erick Salgado Fernández, salìó en defensa del Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano, Rogelio Sánchez Gatica, y señaló que los militantes panistas no tienen calidad moral para cuestionar el desempeño del Secretario al frente de la dependencia y pedir su renuncia como lo declaró ayer el líder de los albiazules en la capital morelense, Oscar Velázco.

Salgado Fernández,  aseguró que el gobierno estatal panista, mantiene a personas que no cuentan con el perfil para desempeñar las funciones, refiriendose directamente al Secretario de Seguridad Pública Gastón Menchaca Arias quien es un ex militar. También recordó el caso del ex Secretario de Seguridad pública Municipal Manuel Fafán Carreola  que durante el gobierno del PAN mando a elementos de su corporación desarmados a un servicio y fueron muertos por los delincuentes.

Pero a pesar de todo ello, El dirigente priista señaló que Sánchez Gatica ha desempeñado correctamente su función, y que su formación como abogado le da el perfil para ejercerlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com