Home / DENUNCIAN MAGISTRADOS A ROSAS PEREZ Y A CUATRO MAGISTRADOS MAS ANTE LA PGR

DENUNCIAN MAGISTRADOS A ROSAS PEREZ Y A CUATRO MAGISTRADOS MAS ANTE LA PGR

Ana Guadarrama.

Los seis magistrados designados por el Congreso local en junio del año pasado y el representante del Legislativo ante el Consejo de la Judicatura, denunciaron ante la Procuraduría General de la República (PGR) a Ricardo Rosas Pérez y a cuatro magistrados más, por actuar contra la Ley en repetidas ocasiones y violar la Constitución Mexicana.

Aunque los magistrados que no han podido tomar cargo porque Rosas Pérez interpuso un recurso de suspensión ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para anular su designación, aseguraron que su denuncia fue aceptada y confían en que pronto se detenga al presidente magistrado que se auto designó.

Los abogados aseguraron desconocer a Ricardo Rosas Pérez como presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia y adelantaron que fortalecerán su denuncia en próximos días.

Los magistrados que denunciaron fueron: Norberto Calderón, Ángel Garduño, Carlos Iván Arenas, Rubén Jasso Díaz, María Franco, Guillermina Jiménez y Julio Pérez Soria, éste último como representante del Legislativo ante el Consejo de la Judicatura.

La denuncia fue contra Ricardo Rosas Pérez, Virginia Popoca González, Rocío Bahena, Ezequiel Honorato y Nadia Lara.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com