Home / DESALOJAN AMBULANTES DE JOJUTLA

DESALOJAN AMBULANTES DE JOJUTLA

Claudia Marino.

Este martes alrededor de las 10 de la mañana, vendedores ambulantes de las calles circundadas de os tres mercados principales del municipio de Jojutla, se enfrentaron a un operativo que realizó la dirección de Licencias y Reglamentos del ayuntamiento con el apoyo de policías municipales.

La situación se tensó cuando fiscales de Licencias y Reglamentos solicitaron a los ambulantes quitarse del lugar que ocupan, entrando la policía municipal para presionarlos.  Esto derivó en un enfrentamiento que dio como resultado la detención de una joven de 24 años de nombre Azucena Herrera; y Lucas Adrián Lavín de 21 años de edad, vecinos de Xoxocotla que al parecer vendían Jitomates.

Los elementos policíacos, trasladaron a los dos detenidos con el juez cívico para que les fijara multa, además de haberles quitado su mercancía.  Vecinos testimonian que policías municipales “agredieron muy feo  a los dos chavos. La mujer fue golpeada por una mujer policía y al chavo lo golpearon muy fuerte”, refirieron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com