Home / DESPIDEN A TRABAJADORES DE JOJUTLA TRAS OPERATIVO ANTIAMBULANTE

DESPIDEN A TRABAJADORES DE JOJUTLA TRAS OPERATIVO ANTIAMBULANTE

Claudia Marino.

Trascendió que el secretario de gobierno del ayuntamiento de Jojutla, César Bahena, cesó a los fiscales que participaron en el operativo antiambulantaje el pasado martes, argumentando que el despido no se debe al operativo en sí, sino a varias acciones que los fiscales cometieron y que ya causa baja.  Sin embargo, el funcionario local argumentó que no han sido despedidos todos, pero sí se hará un análisis.

Los trabajadores agraviados se han quejado con algunos  medios de comunicación sobre la forma en que los están queriendo dar de baja, pero que mientras no haya un documento oficial ellos no se darán por despedidos. La propia síndica municipal, Alejandra Rodríguez, confirmó que sí fueron cesados todos por que no daban la atención debida a la ciudadanía, mientras que el secretario, negó el cese fulminante de todos.

Por otro lado, se  confirmó que la joven de 24 años y el joven de 21 vecinos de Xoxocotla, que fueron detenidos en el operativo antiambulate fueron liberados el mismo lunes por la tarde , regresándoles su mercancía y sin haberlos multado, únicamente fueron amonestados por el juez cívico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com