Home / DETIENEN ASALTALTANTES DE TIENDAS OXXO

DETIENEN ASALTALTANTES DE TIENDAS OXXO

  • José Luis Rojas

Tres delincuentes fueron capturados por elementos de la policía municipal de Temixco, minutos después de asaltar una tienda Oxxo localizada en la avenida Emiliano Zapata número 58 en pleno centro de esta cabecera municipal. Los presuntos responden a los nombres de Jesús Cavaría Estrada, de 23 años, Emilio Pascual Romanis, de 26 años y Marco Antonio Tapia Toledo de 30 años edad, los tres con sus domicilios ubicados en la colonia Centro de Temixco.

Fue en la madrugada de este miércoles, cuando los tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Temixco, luego de haber asaltado el citado comercio,  los cuales fueron identificados plenamente por la parte afectada, según lo dio a conocer el director de Seguridad Pública, Juan Rabadán Román

            Tras el asalto y el llamado de auxilio a 01:42, un elemento de Tránsito señaló que los sujetos abordaron un vehículo con rumbo a la calle Valerio Trujado, por lo que se realizo la persecución y cierre de calles, hasta que se logro la detención de los presuntos.

            Al revisar a los imputados, los policías encontraron en el interior de la vagoneta, color gris, con placas de circulación PVW 9782 de Morelos, en que huían los asaltantes, se encontraron dos botellas de Buchanas Finest De Luxe Whisky, sin encontrar el arma con la que se cometió el asalto. Sin embargo, la parte afectada identificó plenamente a uno de los tres asaltantes por lo que se abrió una carpeta de investigación ante la Procuraduría General de Justicia para que determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene SDEyT apoyos a empresas para superar afectaciones de la contingencia sanitaria

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) en Morelos, Ana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com