Home / EJECUTAN A UNA PERSONA EN YAUTEPEC

EJECUTAN A UNA PERSONA EN YAUTEPEC

A las siete de la noche de este jueves se reportó a los números de emergencia la ejecución de una persona en la colonia la Joya sobre la calle Ampliación Azabache, del municipio de Yautepec. Morelos.

Elementos del Ejercito Mexicano, Policía del Estado y Peritos de la Procuraduría General de Justicia llegaron a la zona que es una calle de terracería en lo que es un cerro de la Colonia “la Joya”  de Yautepec, al inspeccionar  el lugar encontraron a un sujeto  encobijado  atado de las manos con cinta canela.

Este hombre de una edad entre 30 y 35 años presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, no tenía camisa y vestía solo con un pantalón de mezclilla y zapatos cafes, extra oficialmente corrió una versión que tendría un narco mensaje.

Elementos  de la Procuraduría de Justicia de Morelos  realizaron los peritajes correspodientes y el levantamieto del cadaver para comezar con las investigaciones correspodientes y determinar el móvil de la ejecución que podría estar ligada a la delincuencia organizada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com