Home / EL COLMO, ASALTAN “AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO” DE TEMIXCO.

EL COLMO, ASALTAN “AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO” DE TEMIXCO.

José Luis Rojas.

El colmo dos peligrosos sujetos, ante el descuido y olvido en que se encuentra la agencia del Ministerio Público que la Procuraduría General de Justicia tiene en el municipio de Temixco, se dieron el lujo de asaltarla ayer poco después del medio día, sometiendo a la auxiliar del titular, Adriana Arriaga, a la que amarraron con alambres para despojarla de su dinero y objetos de valor, por fortuna los delincuentes fueron detenidos por la policía municipal.

Los peligrosos asaltantes que se dieron “el lujo” de asaltar la agencia del Ministerio Público responden a los nombres de  David Pobedano Muñoz de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas del Carril, y de Juan Manuel Alonso Bahena de 24 años de edad, con domicilio en colonia Las Ánimas, quienes fueron capturados por los policías municipales en el zócalo de la colonia Lomas del Carril, sobre la avenida de Guadalupe.

        Según los reportes policíacos, fue a las 13: 48 horas de ayer domingo, cuando se recibió la llamada de auxilio de parte afectada denunciando el hecho, hasta que logró desamarrase, por lo que se dispuso de un operativo de cierre de avenidas, y fueron los elementos de la unidad T-112 quienes lograron identificar y detener a los presuntos responsables en el Zócalo de Lomas del Carril.

         Este par de sujetos fueron identificados plenamente por la secretaria del Ministerio Público, quien denunció que los hampones aprovecharon que se encontraba sola en las oficinas, y tras de amagarla con un cuchillo y someterla, le robaron la cantidad de 350 pesos, una cadena metálica color blanco, con piedras negras, una esclava, un teléfono celular y un radio de comunicación.

            Agregó  la agraviada, que la pareja de delincuentes se introdujeron hasta el inmueble ubicado en la calzada Guadalupe, esquina 5 de Mayo en Lomas del carril y la sometieron amarándola con un cuchillo, para finalmente dejarla amarrada con unos alambres para poder darse a la fuga con su botín.

            Por ello los asaltantes, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, para que se iniciara la carpeta de investigación número SC01/4627/2010 y se determine la situación jurídica de este par.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com