Home / EMPRESARIOS DE LA ZONA SUR TOMAN PROTESTA A NUEVO REPRESENTANTE Y SE REUNEN CON SECRETARIO DE TURISMO

EMPRESARIOS DE LA ZONA SUR TOMAN PROTESTA A NUEVO REPRESENTANTE Y SE REUNEN CON SECRETARIO DE TURISMO

Claudia Marino.

En el marco de la toma de protesta o compromiso del representante de COPARMEX en la zona sur Saúl Medina Villagran, el sector empresarial en voz de Medina Villagran hizo un llamado al Gobierno Estatal para que puedan acceder a créditos blandos, tener mejores vías de comunicación, espectaculares y promoción turística.

 Este llamado lo hizo a propósito de la presencia de los Secretarios de Turismo y Desarrollo Económico del gobierno estatal que estuvieron en representación del mandatario Marco Adame en este evento que reunió a la mayor parte de los empresarios de esta región.

 Por su parte Hugo Salgado Castañeda,secretario de Turismo les adelantó sobre los avances de la autopista siglo XXI así como la instalación de espectaculares en la ciudad de México y la autopista del Sol, señalando de igual manera la promoción específica que se le está dando al Lago de  Tequesquitengo como uno de los productos turísticos más importantes  de esta región.

 A su vez Juan Carlos Salgado Ponce manifestó la importancia de que el sector empresarial  y el Gobierno sigan trabajando de la mano para seguir fomentando el desarrollo y la fuente de empleos en todo el estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com