Home / ENCUENTRAN CUERPO DESMEMBRADO EN CUERNAVACA, SE TRATA DE UN FUNCIONARIO

ENCUENTRAN CUERPO DESMEMBRADO EN CUERNAVACA, SE TRATA DE UN FUNCIONARIO

José Luis Rojas.

La tarde de este sábado fueron localizadas diversas bolsas y paquetes con un cuerpo humano desmembrado en diferentes partes de la capital morelense. Primero fue  una cabeza  dentro de una bolsa para regalo que fue arrojada sobre la Avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, justo afuera de la guardería del IMSS Clínica Uno, ahí había un narco mensaje.

Minutos después las autoridades recibieron el reporte de que a escasos 100 metros de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca se encontraba una bolsa que al parecer tenía las extremidades del cuerpo, destacando que el “bulto” fue descubierto sobre la Avenida Colegio Militar cerca de 24/a Zona Militar y de la Policía de Cuernavaca, sin que alguna autoridad se diera cuenta de quién pudo arrojarlo.

Segundos después se recibió el reporte  que sobre la autopista México-Acapulco en dirección al sur en la Colonia Chipitlán de Cuernavaca se encontró  otra parte del cuerpo; los hechos se registraron frente al CONALEP. En todos los casos se encontró un narco mensaje que se lee “…..asi van a terimnar todos aquellos funcionarios y autoridades al jefe de   custodios capitan Aponte Romo por introducir droga al penal y apoyar al homosexual Edgar Valdez Villareal atte. CPS…” .

Haciendo alusión al Cártel del Pacífico Sur, según las primeras investigaciones el cuerpo desmembrado es del Director del Penal de Atlacholoaya, Luis Navarro Castañeda, quien fue levandado por sujetos desconocidos muy cerca del penal de Atlacholoaya, quedando sólo su camioneta Toyota 0007 con las puertas abiertas.

Elementos estatales y federales realizan un operativo de búsqueda de los posibles responsables, mientras que la Procuraduría General de Justicia realizó los peritajes para comenzar con las investigaciones correspondientes, mientras en un comunicado oficial dieron a conocer que se trata del director del penal de Atlacholoaya.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Protestan maestros de escuelas de tiempo completo en el IEBEM, quieren su pago completo y la permanencia del programa

Maestros del programa escuelas de tiempo completo de Morelos pertenecientes a 592 planteles protestaron en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com