Home / EXIGEN DISTITUCIÓN DE LA DIRECTORA EN EL CETIS 122 DE XOXOCOTLA

EXIGEN DISTITUCIÓN DE LA DIRECTORA EN EL CETIS 122 DE XOXOCOTLA

Claudia Marino.

Maestros del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) 122 de Xoxocotla realizaron un paro de labores por tres horas ayer como una manera de presionar y exigir la salida de la directora del plantel, Yuridia Yadira Báez Moreno.

Esta Situación con el CETIS de Xoxocotla, no es la primera vez que sucede, por lo menos en los últimos tres años, cuatro veces los profesores hacen paro porque no están de acuerdo con la forma de actuar de la autoridad educativa por que en este caso, como en los demás, señalan prepotencia, problemas de pago, no atención a las necesidades más importantes del plantel.

El líder sindical manifestó que la directora ha provocado que haya maestros que no han cobrado desde hace ocho meses, o no se han dado de alta porque no ha existido la hoja única de trabajo. Entre otras situaciones que les ha venido afectando.

Se informó que por su parte la directora no va a trabajar desde el 19 de abril pasado.  Mientras tanto estarán en espera de tener una respuesta de las autoridades educativas correspondientes y no se descarta que se sigan haciendo paros de dos o tres horas, que afectarán el desarrollo de las actividades escolares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com