Home / FRACCIONES PARLAMENTARIAS DEL GRUPO G-5 BUSCAN UNA AUDITORIA

FRACCIONES PARLAMENTARIAS DEL GRUPO G-5 BUSCAN UNA AUDITORIA

Ana Guadarrama.

El grupo denominado G5 compuesto por 9 diputados, se manifestó hoy por defender por cualquier medio la Mesa Directiva ante cualquier cambio que pretenda hacer la mayoría en el Congreso local, que es el PRI, para recuperar este puesto, ocupado actualmente por el legislador Othón Sánchez Vela, de Nueva Alianza.

El grupo integrado por legisladores del Partido del Trabajo, Convergencia, Verde Ecologista, Nueva Alianza y PRD, afirmaron también que buscarán se haga una auditoría de manera inmediata a la Junta Política y de Gobierno y a la Mesa Directiva para aclarar los gastos hechos por algunos de sus homólogos y evitar más excesos en el Congreso del estado.

“La posición de la Mesa Directiva no está a discusión, no está en juego, somos 5 fuerzas políticas las que apoyamos la presidencia del compañero Othón y ante cualquier intención del resto de los legisladores, nosotros defenderemos la Mesa”, declaró Tania Valentina Rodríguez, del Partido del Trabajo.

Rabín Dranath Salazar Solorio se pronunció porque sea un grupo de auditores externos los que realicen la autoría y en base a los resultados evaluarán otros cambios al interior del Poder Legislativo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Concluirán trabajos de reconstrucción en Morelos el próximo año

• En el estado se han restaurado 167 inmuebles históricos afectados por el sismo del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com