Home / GALEANA Y ZACATEPEC, ELIMINADOS DE LA LIGUILLA

GALEANA Y ZACATEPEC, ELIMINADOS DE LA LIGUILLA

Jorge Arturo Sánchez.

LOS EQUIPOS DEL GALEANA DE CUERNAVACA Y LOS CAÑERITOS DEL ZACATEPETL, QUEDARON ELIMINADOS DE TODA POSIBILIDAD DE SEGUIR AVANZANDO EN LA LIGUILLA DE ASCENSO DEL CIRCUITO DEL FÚTBOL PROFESIONAL, DE LA TERCERA DIVISIÓN, AL SER ELIMINADOS POR  LOS PATRIOTAS DE CÓRDOBA Y LOS POTROS DE LA UAEM, RESPECTIVAMENTE.

LA DERROTA Y ELIMINACIÓN MÁS DOLOROSA, LA VIVIÓ EL CONJUNTO BLANQUIAZUL DEL GALEANA, PORQUE ADEMÁS DE PERDER EN CASA, EL ESTADIO MARIANO MATAMOROS DE XOCHITEPEC, POR LA MÍNIMA DIFERENCIA DE UN GOL POR 0, EN EL TIEMPO REGULAR, EN LA CONCLUSIÓN DE LOS TIROS PENALES, EL CONJUNTO VISITANTE DE LA “FURIA ROJA”, ESTUVO MEJOR ACERTADO Y OBTUVO UN TRIUNFO DE 3 GOLES POR 2.

POR SU PARTE LOS CAÑERITOS DEL ZACATEPETL, SUFRIERON UNA NUEVA DERROTA, EN SU SERIE ELIMINATORIA ANTE POTROS DE LA UAEM, AL SON DE UN GOL POR 0, PARA UN MARCADOR FINAL ADVERSO GLOBAL DE 6 GOLES A 3.

DE ESTA MANERA, AMBOS EQUIPOS MORELENSES, SE DESPIDIERON DE LA LIGUILLA DEL FÚTBOL PROFESIONAL MEXICANO Y YA SÓLO ESTA SEMANA RECIBIRÁN LAS NOTIFICACIONES DE SUS DIRECTIVAS PARA INICIAR UN PERIODO DE VACACIONES Y REPROGRAMAR SU TRABAJO DE PRETEMPORADA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acuerdan CEMER y Ayuntamiento de Tepalcingo simplificación de trámites en el municipio

• Se firmó un convenio con el objetivo de atraer empresas y mayor inversión a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com