Home / GRABAN TELENOVELA «ZACATILLO» EN TLAQUILTENANGO.

GRABAN TELENOVELA «ZACATILLO» EN TLAQUILTENANGO.

Claudia Marino.

Como anillo al dedo le cayó al municipio de Tlaquiltenango, el haber sido elegido el municipio para que la producción de la telenovela Zacatillo de Televisa, utilizara el balneario natural “los manantiales” de la comunidad de Xicatlacotla.

Las condiciones del lugar, su belleza natural, su cercanía al Distrito y los paisajes, fueron motivo para que vinieran a Morelos a realizar algunas escenas de la telenovela, la cual aprovechará para contratar a algunos lugareños a quienes les pagarán por salir de extras.

Durante muchos años, Morelos y la zona sur, ha sido utilizado como escenarios para  telenovelas, comerciales, documentales y películas a nivel nacional, así lo recordó  Jesús Valverde, director de turismo de Tlaquiltenango quien señaló que esta producción de Lucero Suárez vino con los protagonistas Ingrid Martz y Jorge Aravena con quienes se tomaron fotos los funcionarios y lugareños.

El ayuntamiento mencionó que la producción de esta telenovela apoyó a gente de escasos recursos de la comunidad con tratamientos médicos especiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com