Home / HALLAN CUERPO DE MUJER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN.

HALLAN CUERPO DE MUJER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN.

Claudia Marino.

Este fin de semana se informó el casos de una mujer muerta.   fue el pasado sábado 22 de mayo, alrededor de las 14:45 horas, personal de Caminos y Puentes Federales dio aviso sobre la existencia de un cuerpo sin vida de sexo femenino al fondo de un barranco en el kilómetro 135 de la autopista México-Acapulco, por lo que de inmediato se trasladó al lugar el Agente del Ministerio Público acompañado de los servicios correspondientes.

Los restos de la hoy occisa fueron encontrados en estado de putrefacción en un barranco de aproximadamente diez metros de profundidad. Debido a que no se encontró documento alguno que facilitara su identificación, la fémina quedó en calidad de desconocida.

El cadáver de esta persona fue trasladado a las instalaciones de Servicios Periciales, en la ciudad de Jojutla, para determinar su causa de muerte. 

La mujer, es de cabello largo color negro, tez morena y complexión robusta. Como vestimenta traía una blusa color negro y una falda corta azul marino, sin calzado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa gobierno del Estado en el IV Encuentro Nacional de funcionarios estatales de Asuntos Religiosos 2024

Por cuarto año consecutivo, el Gobierno del estado, a través de la Dirección General de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com