Home / Incendio en la disco Classico de Cuernavaca

Incendio en la disco Classico de Cuernavaca

Sujetos fuertemente armados quemaron el bar Classico localizado en avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, cuando decenas de jóvenes pretendían disfrutar de una velada.

Testigos de los hechos refieren que cerca de 10 sujetos llegaron a la entrada del lugar donde amagaron a personal de seguridad para exigirles entrar, sin embargo, los guardias se negaron y fueron golpeados por el comando armado.

Después ingresaron a la disco boutique Classico,  gritaron algunas consignas, rociaron de gasolina y lanzaron una bomba molotov lo que ocasionó un incendio que arrasó con el 90 por ciento del lugar. Los sujetos lograron darse a la fuga en taxis que se encontraban parados frente al centro de nocturno, sin que nadie pudiera detenerlos.

Asistentes y trabajadores lograron salir del sitio en llamas. Lamentablemente una mujer de nombre María Castillo Porcayo de 28 años de edad resultó con quemaduras de segundo grado, por lo que fue trasladada por elementos de la Cruz Roja a la Clínica Uno del IMSS de Plan de Ayala donde se reporta fuera de peligro.

Minutos después el lugar se llenó de bomberos, elementos policiacos,  el Ejército mexicano y curiosos que caminaban por el lugar. Sin embargo, nada pudieron hacer para dar con los responsables.

Peritos de la Procuraduría General de la República realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar que prácticamente fue consumido en su totalidad por las llamas. Otros bares cercanos al lugar cerraron sus puertas y otros siguieron funcionando de manera normal, aunque los dueños reconocieron que esto les traerá afectaciones económicas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com