Home / INCLUYEN EN CRITERIOS DE CARRERA MAGISTERIAL RESULTADOS DE PRUEBA ENLACE

INCLUYEN EN CRITERIOS DE CARRERA MAGISTERIAL RESULTADOS DE PRUEBA ENLACE

Tlaulli Preciado. Hoy se entregó reconocimientos a los tres maestros que obtuvieron la calificación más alta en la reciente etapa del programa de Carrera Magisterial a quienes se les entregaron 32 mil pesos como estímulo.

 

Pero en este marco, las autoridades reconocieron que desde este año, se incluyó un nuevo elemento en los criterios de calificación, para los profesores que entren o sean promovidos en este programa, que constituye para los miles de  profesores el único camino para aumentar de forma muy sustencial sus ingresos y este nuevo factor es el resultado de las evaluaciones de la prueba ENLACE, aplicadas a los alumnos.

 

A través de Carrera Magisterial los mentores pueden elevar sustancialmente, porque en tanto que algunos maestros de primaria ganan 6 mil pesos al mes, con este programa, hay quienes llegan a obtener hasta 22 mil pesos y para llegar a este punto deben aprobar una prueba, seguir estudiando y a partir de este año tendrán que acreditar mediante los exámenes, pero aplicados a sus alumnos, que son buenos académicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

un árbol de cazahuate, colapsó sobre un vehículo Chevy Van 3000; en la carretera federal, a la altura del Rancho el Capote, de la colonia Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC de Cuernavaca), a través de sus cuerpos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com