Home / INICIA OPERACIÓN DE VIDEO VIGILANCIA INTERMUNICIPAL

INICIA OPERACIÓN DE VIDEO VIGILANCIA INTERMUNICIPAL

Angela Gónzalez.

Esta mañana autoridades estatales y municipales dieron inicio al Sistema de Video vigilancia Intermunicipal. Noventa cámaras de vigilancia han sido instaladas en 11 municipios: Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jantetelco, Jiutepec, Temixco, Tepoztlán, Yautepec y Zacatepec, donde de acuerdo con las autoridades se concentra el 83 % del índice delictivo estatal.

Estas videocámaras fueron colocadas en puntos extratégicos y estarán conectadas las 24 horas con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, permitirán tener visualización de una posible escena del crimen o accidente y darán una radio cobertura más extensa con visión diurna y nocturna.

En el evento el Gobernador de Estado Marco Adame Castillo señaló que esta es una acción más que se suma a la lucha contra la delincuencia, y dará facilidad de trabajo a los cuerpos policiacos así como seguridad a la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com