Home / INICIA SERVICIOS EL HOSPITAL DE ALTA ESPECIALIDAD «CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA».

INICIA SERVICIOS EL HOSPITAL DE ALTA ESPECIALIDAD «CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA».

Angela Gónzalez.

Esta mañana autoridades estatales y representantes federales dieron la apertura de servicios del Hospital de Alta Especialidad “Centenario de la Revolución Mexicana”, el cual cuenta con especialidades como gineco obstétrica, oncología, pediatría, radiología, medicina interna, banco de sangre y cirugia general; y dará servicio a más de medio millon de derechohabientes del ISSSTE de los estados de Morelos, Puebla, Oaxaca y Guerrero.

En esta apertura de servicios el Director General de ISSSTE Jesús Villalobos López, anunció que hoy inicia en Morelos el Acuerdo de Integración entre los Servicios de Salud y el ISSSTE, que trata de un intercambio de conocimientos, servicios y atención medica entre ambas instituciones; ésto abre la posiblidad de que un paciente de algún hospital de los SSM que no sea derechohabiente, podrá recibir atención especializada y viceversa.

Este Acuerdo de Integración entre los Servicios de Salud y el ISSSTE se dará paulatinamente a nivel nacional, con el proposito de lograr una cobertura universal de salud pública.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com