Home / INICIARÁ LA 4TA. FERIA NACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL EN MORELOS.

INICIARÁ LA 4TA. FERIA NACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL EN MORELOS.

Claudia Marino.

Del 27 al 30 de mayo, es decir a partir de mañana jueves y hasta el domingo, se llevará a cabo la 4ta. Feria nacional titulada “leer y escribir cambian tu vida”, la cual se realizará en el Jardín Borda de 10 a 18 horas.

Esta feria tiene la finalidad de fomentar el hábito de la lectura en niños, jóvenes, adultos, e incluso entre personas de la tercera edad.

Participarán  30 editoriales a nivel nacional y vienen con materiales específicos sobre niños y jóvenes. Esto además, se enriquecerá con talleres lúdicos y de participación infantil y juvenil donde participan diferentes talleristas y centros educativos y culturales como el Papalote de Cuernavaca y el Centro Cultural la Vecindad , así lo dio a conocer Francisco Suástegui, coordinador de programas de fomento a la lectura en el Instituto de Cultura de Morelos.

Apuntó que a esta feria traerán a niños de los municipios de Zacualpan, Yecapixtla y  Villa de Ayala para promover entre ellos el hábito de la lectura.  La entrada al público es gratuita. Además de que habrá eventos magnos con grupos de calidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com