Home / INTENTO COBRAR RESCATE Y FUE DETENIDO

INTENTO COBRAR RESCATE Y FUE DETENIDO

José Luis Rojas.

A las 15:30 horas de ayer, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico en turno de Cuernavaca Cristhian Garabito Fragoso quien también se hace llamar Oscar Fierros Cordova, de 26 años de edad, con domicilio ubicado en calle Camino Tierra Colorada sin número de la colonia Azteca de Temixco, Morelos; por el delito flagrante de Portación de arma blanca, en agravio de la sociedad.

De acuerdo a la denuncia que pesa en su contra Cristhian Garabito u Oscar Fierros, pretendía extorsionar a la señora Gabriela Roldan Aguilar, con la cantidad de veinte mil pesos, para entregarle a su hija Tania Lizbeth Rodríguez Roldan, por lo que fue detenido en el centro de Cuernavaca.

Al respecto se hace mención de que el presunto Cristhian Garabito, se encuentra relacionado como presunto responsable en la orden de investigación JO01/224/2010, girada por el delito de  Desaparición de Persona, el agravio de Tania Lizbeth, hechos relacionados con  la averiguación previa SC01/4502/2010.

De igual forma se puso a disposición un cuchillo de aproximadamente 11 centímetros , con empuñadura de madera, de los conocidos como de cocina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com