Home / INVESTIGAN MUERTE DE EX TRABAJADOR DE LyFC

INVESTIGAN MUERTE DE EX TRABAJADOR DE LyFC

José Luis Rojas

.

            Persiste la incognita y las especulaciones en torno a la muerte del ex trabajador de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, Jorge Ramírez Smano de 39 años de edad que fue “encontrado”, ayer poco antes de las 14.00 horas sin vida en el patio de su domicilio localizado en la calle Venus 23 de la colonia Universo 2000 de Cuernavaca.

            El cadáver de la víctima “fue encongrado”, por algunos de sus familiares y presentaba un impacto de bala al parecer calibre 3.80, que le atravesó un brazo y se le alojo en el torax.

            En torno a este caso por el hermetismo de algunos de sus familiares, trascendieron algunas “versiones”, la primera de ella que se había suicidado, la segunda que “una bala perdida”, lo había matado y la tercera y por la que más se inclinan las autoridades es que fue asesinado.

            Ante este panorama trascendió que personal del Servicio Médico Forense de la PGJ , inicio las pruebas periciales a la esposa de la víctima y a uno de sus hijos que se presume se encontraban en el domicilio a la hora de los hechos, para con ello deslindar responsabilidades y sospechas.

            Del hoy occiso se logro saber que recientemente había cobrado su liquidación y al parecer ya se había quedado sin dinero, además de que seguía participando en las movilizaciones y protestas de sus compañeros del desaparecido Sindicato Mexicano de Electricistas.

Finalmente se supo que de un momento a otro la PGJ , habrá de determinar en base a las evidencias y testimonios, si Jorge Ramírez fue asesinado, se suicidio o fue víctima realmente de una bala perdida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com