Home / LIGA DE ASCENSO DE FUTBOL PROFESIONAL

LIGA DE ASCENSO DE FUTBOL PROFESIONAL

Jorge Arturo Sànchez.

Los equipos participantes en la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2010 y Clausura 2011, serán:

Alacranes de Durango, Albinegros de Orizaba, Atlante UTN, Correcaminos, Cruz Azul Hidalgo, Estudiantes de Altamira, Dorados de Sinaloa, Guerreros de Hermosillo, Indios, Irapuato, La Piedad, León, Lobos BUAP, Mérida, Pumas Morelos, Tiburones Rojos, Tijuana y U de G.

Habrá descenso a la Segunda División y la estructura de la contienda será la siguiente:

“El Sistema de Competencia será en dos torneos, el de Apertura y Clausura con 17 jornadas cada uno de calificación, para pasar a una etapa final con Cuartos de Final, Semifinal, Final y Final de Ascenso en el Clausura 2011.

“El Torneo de Apertura iniciará el viernes 16 de julio, con la fase final el miércoles 17 y jueves 18 de noviembre, para tener la fecha de la Final de Vuelta el sábado 4 o domingo 5 de diciembre.

“Para el Torneo de Apertura no habrá jornadas dobles y en el fin de semana del 4 y 5 de septiembre se suspenderá la actividad de nuestra liga debido a la participación de la Selección Nacional en el Cuadrangular Internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara.

El Torneo de Clausura la fecha de inicio será el viernes 7 de enero, la fase final se llevará a cabo el miércoles 27 y jueves 28 de abril. La Final de Vuelta será el sábado 14 y domingo 15 de mayo y la Final de Ascenso, de ser necesaria, el 21 o 22 de mayo. En este torneo si hay una jornada doble, que es la fecha 7.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com