Home / LIGUILLA DEL FUTBOL MEXICANO

LIGUILLA DEL FUTBOL MEXICANO

Jorge Arturo Sánchez.

LOS EQUIPOS MEXICANOS DE LOS “DIABLOS” ROJOS DEL TOLUCA Y SANTOS DE TORREÓN, DISPUTARÁN LA GRAN FINAL DEL TORNEO BICENTENARIO 2010, DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL PROFESIONAL, LUEGO DE AVANZAR EN LAS SEMIFINALES, TRAS HACER VALER SUS CONDICIONES DE LOCALES EN LOS PARTIDOS DE VULETA.

SANTOS, CON CRECES, GOLEO 7 GOLES POR 1, A UNOS DIEZMADOS MONARCAS DE MORELIA, QUIENES SIMPLEMENTE FUERON BORRADOS DE LA CANCHA, COMBINADO CON UNA EXTRAORDINARIA DEMOSTRACIÓN DE LA OFENSIVA SANTISTA, ENCABEZADA POR ORIBE PERALTA.

POR SU PARTE, LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA, TAMBIÉN RESPALDADOS POR SU FIEL AFICIÓN, DERROTÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA DE UN GOL POR 0, A LOS TUZOS DEL PACHUCA, EN EL ESTADIO NEMESIO DIEZ DE LA CAPITAL MEXIQUENSE, CON LO CUAL ACCEDIERON A DISPUTAR NUEVAMENTE UNA FINAL Y BUSCAR UN TÍTULO MÁS EN EL BALOMPÍE MEXICANO.

ESTA MAÑANA EN EL SENO DE LA FEMEXFUT, QUEDARÁ DEFINIDO LA FECHA Y HORARIOS DE JUEGOS PARA LOS ENCUENTROS DE LA FINAL DEL BALOMPIÉ AZTECA, TENIENDO TENTATIVAMENTE COMO JUEGO DE IDA, EL JUEVES 20 DE MAYO, EN EL NUEVO TERRITOIO SANTOS Y LA FINAL-FINAL, EL DOMINGO 23, AL MEIO DÍA EN EL ESTADIO NEMESIO DIEZ DE TOLUCA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se han confirmado seis mil 905 casos con coronavirus COVID-19 y mil 285 defunciones

SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría de Salud informa que a la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com