Home / NIEGAN DESPIDO MASIVO EN AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA.

NIEGAN DESPIDO MASIVO EN AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA.

 Angela González.

El secretario de Ayuntamiento de Cuernavaca,  Rodrigo Gayosso Cepeda aseguró que hasta el momento no se ha efectuado ningún despido en la comuna capitalina, y señalá el retraso en el pago de nómina se debió a un problema de red.

“Despues de haber platicado y aclarado con los compañeros trabajadores y líderes de los sindicatos del ayuntamiento de cuernavaca, aclarar que no habrá ningún despido en este momento, no habrá ningún despido masivo de trabajadores, se hará una reestructuración, se hará un reacomodo en las áreas administrativas, en las diferentes secretarías, en la estructra administrativa para poder reducir el gasto corriente que se viene haciendo en la administración”, puntualizó Gayosso Cepeda.

Con este llamado “reacomodo en la estructura” se abre la posibilidad de despidos en los siguintes meses aunque no se hará de forma masiva. Por lo pronto las áreas que ya desaparecieron son la Sub Dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano y la Secretaría de Organismos Decentralizados.

El Secretario del Ayuntamiento también anunció que como parate del reajuste de egresos, los salarios del personal de confianza serán reducidos, en el caso de las Secretarías será de un 40 por ciento sobre nómina, y en el caso de las Jefaturas de Departamentose les reducidrá en un 20 por ciento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Continúan DIF Morelos y Heineken protegiendo a los morelenses del COVID-19

• La empresa realizó una donación de 6 mil latas de agua y 600 botellas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com