Home / NO HABRÁ AUDITORÍA AL PADRÓN DE CONCESIONARIOS DEL TRANSPORTE.

NO HABRÁ AUDITORÍA AL PADRÓN DE CONCESIONARIOS DEL TRANSPORTE.

Ana Guadarrama.

El director de Transportes, Francisco Alva Meraz confirmó que no se hará ninguna auditoría o revisión al padrón de concesionarios del transporte público, ya que no cuenta con una solicitud formal ni tampoco una orden de sus superiores para aplicarla.

A pesar que el subsecretario de gobierno, Javier Bolaños Aguilar se comprometió a realizar una auditoría a la lista de concesionarios con taxistas “piratas”, que tomaron el centro histórico de Cuernavaca hace dos semanas y que denunciaron irregularidades en la expedición de permisos y placas, Alva Meraz aseveró que no existe ni habrá tal proceso.

“No conozco solicitud al día de hoy, nada más han sido puras declaraciones que he escuchado, pero que yo conozca que una persona haya hecho una solicitud de manera particular, no tengo conocimiento sinceramente”.

Y agregó  a la pregunta concreta si se realiza una auditoría: “No, actualmente que yo sepa no está haciendo ninguna auditoría al transporte concesionado”.

La madrugada del sábado 15 de mayo, el subsecretario de gobierno, Javier Bolaños Aguilar se comprometió, luego de haber acordado el desalojo de taxis piratas del centro de la ciudad, a realizar una auditoría al padrón de concesionarios que se comprende de 21 mil transportistas de carga, colectivo y particular.

“Haremos una revisión al padrón de concesionarios del transporte público y así terminar con señalamientos de transportistas. Estamos en periodo de revisión y al término si consideramos que hay elementos para la auditoría también la estaremos realizando”, declaró Bolaños Aguilar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Concluirán trabajos de reconstrucción en Morelos el próximo año

• En el estado se han restaurado 167 inmuebles históricos afectados por el sismo del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com