Home / NO TERMINAN OBRAS DE REMODELACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE CUERNAVACA

NO TERMINAN OBRAS DE REMODELACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE CUERNAVACA

Angela González.

El Secretario de Turismo, Hugo Salgado Castañeda, señaló que la conclusión total de los trabajos de remodelación del Centro Histórico podría tardar de tres a cuatro días, esto porque algunos trabajos, como la demoliciòn del puente del “Mariachi” se realizaò en màs días de lo previsto.

El secretario de turismo señaló que las vialidades cerradas como las calles Galeana, Guerrero, Gutemberg y Boluevard Juárez , sí serán  abiertas  mañana.

“Los constructores nos han dado respuesta que en un 99 por ciento estará listo, parece que solamente el fraguado del tramo último que se hizo del puente a desnivel que nos costo un poco de trabajo la demolición, pero mañana en la mañana que es el plazo que se vence estamos optimistas en que cumplieron los constructores”, señaló Hugo Salgado.

El secretario de turismo también señaló que mañana sostendrá una reunión con los empresarios del centro histórico, y platerá ahí el proceso de recuperación turística, que contempla la realización de verbenas populares y promoción fuera del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com