Home / NOMBRA HUGO SALGADO A MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA COMO NUEVA SUBSECRETARIA DE TURISMO ESTATAL

NOMBRA HUGO SALGADO A MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA COMO NUEVA SUBSECRETARIA DE TURISMO ESTATAL

Porque el sector turístico es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y el progreso del estado de Morelos, el gobierno que encabeza Marco Adame Castillo le ha puesto mucha atención a dicha área, y para reforzarla, este lunes Hugo Salgado Castañeda, secretario de Turismo estatal, tomó protesta a Margarita González Saravia como subsecretaria operativa de la dependencia.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, ante la presencia de los representantes del sector empresarial, y prestadores de servicios, quienes aplaudieron la llegada de González Saravia, a quien reconocen su trayectoria como servidora pública en anteriores administraciones, y como empresaria morelense.

En entrevista, la nueva subsecretaria señaló que una de las tareas más importantes a realizar de manera conjunta con el sector turístico, será tratar de reposicionar la imagen de Morelos de una manera mucho más contundente, tanto a nivel nacional como internacional.

“La meta es que todos los empresarios se sientan involucrados en los proyectos que tiene la Secretaría, escuchar nuevos proyectos que ellos tengan para ver si los podemos incorporar y tratar de colaborar con el estado de Morelos para posicionarlo nuevamente como uno de los destinos turísticos por excelencia en el país”, expresó.

Al respecto, Hugo Salgado precisó que el trabajo de la Secretaría de Turismo es y será intenso, para reposicionar al estado de Morelos, con una serie de acciones que ya están programadas y avaladas por el gobernador Marco Adame Castillo.

Agregó que el próximo sábado 15 de mayo, se tomará con una imagen corporativa del Estado de Morelos, de manera simbólica, los 220 establecimientos de la cadena restaurantera Sanborns, con una muestra gastronómica de 15 platillos.

La promoción de Morelos continuará el 31 de mayo, pues en el marco de los festejos del Bicentenario del inicio de la Independencia de México y el Centenario del inicio de la Revolución Mexicana, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, en la ciudad de México, se presentará el libro “Zapata en Morelos”.

En el mes de julio está proyectada la realización del programa “Apicultura nacional”, que en apoyo al desarrollo económico sustentable se realizará en el World Trade Center Morelos, a donde asistirán apicultores de todo el país e incluso de otros como Alemania.

Por último, Hugo Salgado y Margarita González se comprometieron a formar un solo equipo con el sector de empresarial y prestadores de servicios, a favor del desarrollo del estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com