Home / OPERATIVO ESPECIAL PARA BARES Y DISCOTECAS DE CUERNAVACA

OPERATIVO ESPECIAL PARA BARES Y DISCOTECAS DE CUERNAVACA

Angela González.

Esta mañana el Presidente de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos,  entregó 3 patrullas nuevas a la Dirección de la Policía Preventiva de la Capital, las cuales se sumarán a la flotilla de cerca de 200 unidades con las que cuenta la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano que este fin de semana comenzará un operaivo especial de vigilancia en bares y discotecas de la capital luego de que la semana pasada un comando armado quemó el bar Classico.

En el evento se hizo notar la exigencia de  elementos  policiacos a sus jefes  que  les proporcionen las pólizas de los supuestos seguros de vida que tienen cada uno de ellos. Ante esto, el Secretario de Seguridad Municipal,  Rogelio Sánchez Gatica, aseguró que no se les han entregado las pólizas porque primeramente son documentos que permanecen el Ayuntamiento capitalino, y segundo porque el plan de póliza para los elementos es colectivo y no individual, por lo que no se les ha entregado una póliza a cada uno.  También señaló que al momento de firmar su alta de la corporación, se firmó la adquisición de este seguro colectivo.

Rogelio Sánchez Gatica,  anunció que durante este fin de semana, la Policía Municipal montará un operativo de vigilancia especial en zonas de antros y bares de la capital, esto con la finalidad de evitar hechos violentos como los suscitados la semana pasada cuando la discoteca Classico Cuernavaca, fue irrumpida presuntamente por sujetos del crimen organizado provocando un incendio que consumió cerca del 90% del inmueble y dejo varios lesionados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com