Home / PADRES DE FAMILIA APOYAN LA LIMITACIÓN DE VENTA DE COMIDA CHATARRA EN ESCUELAS.

PADRES DE FAMILIA APOYAN LA LIMITACIÓN DE VENTA DE COMIDA CHATARRA EN ESCUELAS.

Tlaulli Preciado.

Luego de que autoridades federales y estatales aprobaron los acuerdos para regular la venta de comida chatarra en escuelas, la Asociación Estatal de Padres de Familia del Estado de Morelos se pronunció a favor de estas medidas.

La presidenta de la organización Adriana Espinosa Velasco dijo que siempre estarán a favor de acciones que den prioridad a la salud y bienestar de los niños y expresó la disposición de coadyuvar en las acciones para atacar la obesidad.

El Secretario de educación de Morelos José Luis Rodríguez Martínez dijo que en una reunión a celebrarse este jueves, demandará a los ayuntamientos su participación en esta estrategia, regulando la venta de esos productos en los puestos que se ubican en la periferia de los planteles educativos.

El representante del sindicato magisterial Luis Manuel Rodríguez Olvera dijo que como parte de estos acuerdos se habrá de modificar planes de estudio y dar capacitación a los maestros en materia de nutrición.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com