Home / PENDIENTE EQUIPAMIENTO A POLICIAS

PENDIENTE EQUIPAMIENTO A POLICIAS

Ana Lilia Mata

 

 

Ante la inasistencia de algunos presidentes municipales, la reunión organizada por el gobierno estatal para informar de la distribución de los 60 millones de pesos para la compra de armamento y equipo en general a los cuerpos policiacos municipales, fue suspendida.

De esta forma, se desconoce aún cuáles serán los municipios que serán beneficiados con estos recursos extraordinarios que el gobierno del estado solicitó a la Federación para el combate a la delincuencia organizada, ante la falta de equipo y preparación de los elementos de seguridad en los 33 municipios de la entidad.

Othón Sánchez Vela, presidente de la Mesa Directiva dijo que vigilarán la repartición de los recursos económicos sean distribuidos, de manera tal, para que sólo se beneficie primordialmente a los municipios considerados como focos rojos en inseguridad.

“Y no sólo eso, también pediremos que no sólo sean 60 millones de pesos, sino que se busque atraer mayor presupuesto para el combate a la delincuencia en el estado”, declaró el diputado de Nueva Alianza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com