Home / PIDE IGLESIA ORAR EN ESTOS TIEMPOS DE VIOLENCIA

PIDE IGLESIA ORAR EN ESTOS TIEMPOS DE VIOLENCIA

Geovanni Barrios.

Durante la Celebración de Pentecostés de la Iglesia Católica en la Catedral de Cuernavaca el Padre Faustino Barrera Perdomo, hizo un llamado a los Feligreses a confiar siempre en la presencia de Dios, sobre todo en esta época de violencia que se vive en el país y donde Morelos no es la excepción.

El sacerdote recordó que el durante la celebración del Espíritu Santo, los miembros de la Iglesia Católica deben de recodar el día de Pentecostés  como educación de vida y la fe para no perder la dignidad

Entrevistado al término de la Liturgia, el sacerdote hizo un llamado a los jóvenes que están involucrados en hechos de violencia y las drogas a conocer a Cristo “primero los invito a esos jóvenes a conocer a Cristo para que exista una conversión de mente, corazón y vida para no perder la dignidad de ellos y de los demás.” Dijo el sacerdote.

Finalmente hizo un llamado a la sociedad a orar en estos tiempos de violencia y sobre todo recordar que Cristo siempre los acompaña. Luego de que el pasado viernes el bar Classico fue incendiado por sujetos armados que irrumpieron en el lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com