Home / PIDEN CABEZA DE SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO

PIDEN CABEZA DE SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO

Ana Lilia Mata.

Los diputados locales volvieron a señalar al secretario de Seguridad Pública, Gastón Menchaca Arias como un elemento que no ha dado resultados, por lo que nuevamente pedirán al gobernador Marco Adame Castillo, revalore su permanencia en el cargo.

Othón Sánchez Vela, presidente de la Mesa Directiva aseguró que la incidencia delictiva no ha bajado y las acciones a las que se comprometieron las autoridades estatales de seguridad, no han tenido resultados positivos, a diferencias de las cifras de asesinatos y ejecuciones.

El legislador estatal  dijo que pedirá apoyo  a la Junta Política y de Gobierno para exigir cambios inmediatos en la Seguridad Pública del estado, se refirió al asesinato del director del Penal de Atlacholoaya, Luis Navarro como un ejemplo claro de que la delincuencia en Morelos no ha disminuido.

Por lo anterior, el presidente de la Mesa Directiva informó que pedirán al gobierno estatal una explicación de la ejecución del director del Centro de Rehabilitación Social, y si se tenía información de una posible relación con la delincuencia y sí es así, porqué no se le dio de baja o de resultar lo contrario, porqué no se le brindó seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com