Home / PIDEN DIPUTADOS A GOBERNACIÓN EXPLICACIÓN POR DESALOJO DEL SME.

PIDEN DIPUTADOS A GOBERNACIÓN EXPLICACIÓN POR DESALOJO DEL SME.

Ana Guadarrama.

El Congreso del estado enviará un extrañamiento a la Secretaría de Gobernación por la violencia con que, ayer, desalojaron a  trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), de las instalaciones de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro.

El llamado enérgico fue acordado por los coordinadores parlamentarios del Congreso local y también exigirán una explicación al gobierno federal del porqué se incursionó de esta manera en la propiedad que estaba tomada por el SME, cuando se trató no sólo de ex sindicalizados, también de ciudadanos morelenses.

El diputado Fide Demédicis Hidalgo reprochó también, que el gobierno estatal no intervino en estas acciones para proteger a los ciudadanos, permaneció al margen de un problema grave, como agresiones físicas a personas.

“Tenemos que defender la soberanía del estado, hacer un extrañamiento a Gómez Mont para que no venga y haga fregaderas en Morelos, sino es con autorización de los diputados. También al gobierno de Adame para que defienda su posición y a su pueblo”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com