Home / PIDEN EMPRESARIOS TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD EN MORELOS.

PIDEN EMPRESARIOS TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD EN MORELOS.

Ana Guadarrama.

La incertidumbre entre los empresarios de Morelos volvió tras el atentado al bar Classico, este sábado, por lo que representantes de gasolineros y comerciantes pidieron al gobierno estatal garantizar tranquilidad y, sobre todo, seguridad a la sociedad, porque los daños  son cuantiosos.

Rodrigo López Laguardia, presidente de la Cámara Nacional del Comercio confió en que los hechos del fin de semana sean aislados y no se vuelvan a repetir, de lo contrario, las estrategias del gobierno federal y estatal para garantizar la seguridad a los morelenses han fallado.

El empresario dijo que para evitar crecer los daños ya provocados por la delincuencia organizada, se unirán inversionistas para generar estrategias de vigilancia y prevención del delito en los negocios vulnerables a sufrir atentados como el provocado en el Classico.

“Nos preocupa la situación de inseguridad y hoy es poder lograr que el tema no se ponga al mismo nivel que hace unas semanas porque nos ha costado mucho trabajo romper el esquema, para que se vuelva a perder la confianza en el estado por parte del turismo”.

Por su parte, César López Ulloa, presidente de la Asociación de Gasolineros del estado se pronunció por dar tranquilidad a la sociedad, porque el miedo en la gente ha provocado que no salga de sus hogares, sobre todo en las noches. De hecho, los establecimientos de combustible reportaron pérdidas hasta del 20 por ciento en ventas.

En tanto, el presidente de la Mesa Directiva aseveró que la presencia de las fuerzas federales no han dado los resultados esperados y consideró que las estrategias contra la delincuencia deben replantearse.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com