Home / PIDEN LLEGAR A LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS EN TORNO AL INCENDIO EN BAR CLASSICO

PIDEN LLEGAR A LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS EN TORNO AL INCENDIO EN BAR CLASSICO

Angela González.

En medio de la tensa calma que se vive en la capital de Morelos, el Presidente Municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado, llegar a hasta el final de las investigaciones del ataque perpetrado por un comando armado al bar Classico, la noche de viernes 22 de mayo, que dejó como saldo cinco personas lesionadas y el 90 por ciento del inmueble consumido por las llamas.

18 horas después de los hechos las autoridades capitalinas ofrecieron una rueda de prensa donde señalaron que emitirán comunicados oficiales a las 8:00 hrs. y 20:00 hrs. que serán entrgados a los medios de comunicación para evitar la desinformación y la zozobra entre la sociedad.

Durante la conferencia, el Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano, Rogelio Sánchez Gatica, dijo desconocer la ubicación de las cámaras de seguridad pública que podrían haber grabado los hechos.

El Alcalde también giró instrucciones a  la Secretaria Ejecutiva de Seguridad Pública, Mireya Osorio para que coordine esfuerzos con los 350 subcomiés vecinales de vigilancia con el fin de emitir datos si alguien ve o escucha algo relacionado con hechos delictivos. Así mismo solicitó la liberación de 170 mil pesos para un software que homologue los sistemas de videovigilancia y botones de pánico que hasta el momento no han dado los resultados esperados.

Mientras tanto, empresarios sostienen que los hechos ocurridos el viernes pasado afectarán gravemente la economía del municipio por lo que exigieron redoblar esfuerzos.

En tanto, cientos de elementos del Ejercito Mexicano provenientes de la ciudad de México del Campo Uno ingresaron a Morelos el medio día de este sábado por la carretera México-Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com