Home / PIDEN TERMINEN OBRAS DE REMODELACIÓN DEL CENTRO DE CUERNAVACA

PIDEN TERMINEN OBRAS DE REMODELACIÓN DEL CENTRO DE CUERNAVACA

A tres días que se cumpla el plazo para terminar con las obras de remodelación del centro histórico, comerciantes y transportistas advirtieron que no esperarán ni un día más, de lo contrario tomarán otro tipo de acciones para evitar ser afectados, todavía más, con el proyecto.

En el caso de los comerciantes, aseguraron que cumplirán con su advertencia de interponer una denuncia en contra del gobierno estatal por afectaciones a los comercios con la reconstrucción de calles y otros cambios en las fachadas de la imagen del primer cuadro de la ciudad.

José Acevedo, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro histórico adelantó que pedirá un apoyo de aproximadamente 5 millones de pesos para todos los empresarios que se vieron afectados con el cierre de calles y todo el caos que originaron las obras. El recurso económico, dijo, será como préstamo, por lo que confió en que sea aprobado por el gobierno estatal.

Por su parte, Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte informó que desde hace un mes aproximadamente registraron pérdidas de 200 pesos al día, en gasolina y la reducción de pasajes, por el cambio de itinerario. “Esperamos que el gobierno cumpla con su parte y termine las obras cuando dijo, porque si nos ha afectado a todos”, declaró. El gobierno del estado se comprometió con la sociedad a terminar las obras del centro histórico este 31 de mayo. Sin embargo, en los últimos días se han registrado atrasos en casi todas las obras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recibe personal de la SEDAGRO capacitación en materia de mejora regulatoria

Personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) participó en el taller virtual “Ventanilla Digital ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com