Home / PRESENTAN CONVOCATORIA PARA LA COPA DE NATACIÓN JUAN CARLOS «PESCA» CASTILLO.

PRESENTAN CONVOCATORIA PARA LA COPA DE NATACIÓN JUAN CARLOS «PESCA» CASTILLO.

Jorge Arturo Sánchez.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, en coordinación con el club de natación Morsas y la unidad deportiva Revolución, presentaron su convocatoria para participar en la sexta edición de la Copa de natación Juan Carlos “Pesca” Castillo, a efectuarse los días 28 y 29 de Mayo del presente año.

El profesor José Luís Torres García, coordinador técnico general del evento acuático, informó que hasta el momento, se cuenta con un registro de 13 equipos debidamente registrados, incluyendo representativos del puerto de Acapulco, Guerrero y del Distrito Federal.

La competencia acuática, realizada anualmente en memoria de quien fuera uno de los nadadores infantiles y juveniles más destacado del propio club Revolución y de Morsas, Juan Carlos Castillo, contará con un total de 57 pruebas o eventos, en los 4 estilos, categorías de 5 a 15 años de edad, así como la división de mayores.

El profesor José Luís Torres, destacó que habrá premiación para los 3 primeros lugares de cada prueba y se contabilizarán los puntos individuales y por equipos, para conocer a los ganadores de cada evento y el club campeón de este año.

Hasta el momento se tienen confirmadas las participaciones de los clubes Gold`s Gym; Las Fuentes; IMSS Fidel Velázquez; Colegio Hamilton; Acalli Jojutla; el IMSS de Yautepec; los equipos Colegio la Paz y Simón Bolívar, procedentes del puerto de Acapulco, así como el club Jaguares de la SEDENA , del Distrito Federal.

Complementan esta lista de equipos confirmados para participar, Gupis de Temixco; Mantarrayas de Tepoztlán; Suizo de México y los anfitriones Morsas y club deportivo Revolución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com